banner
HOME   BUSCAR RESIDENCIAS COMO ASOCIARME CONTACTENOS
3
 
Adherir mi Residencia
  CASABLANCA


 
Localidad: Villa Devoto
1
Domicilio: Benito Juarez
Director: Rodolfo Guala
E-Mail: sguala@intramed.net.ar
 
“Para los que trabajamos en CasaBlanca la vida siempre merece ser vivida”
Cuando comenzamos a construir nuestra Residencia desde sus cimientos lo hicimos con el propósito de brindar el mejor servicio a nuestros adultos mayores. Pensando en nuestros abuelos, padres y porque no, en nuestra vejez .Así intentamos no conformarnos con una buena atención medica y aspiramos a poder despertar al máximo los potenciales de esta tercera edad del nuevo siglo tan diferente a la de nuestros abuelos no? En CasaBlanca no nos resignamos a que todos los días sean iguales, por ello consolidamos a través de los años un equipo de profesionales, con quien realizamos trabajos interdisciplinarios de atención con experiencia, contención afectiva, respeto y amor.
Acérquese a conocernos, y descubrirá que la vejez no es una enfermedad si no
una continuidad maravillosa de la vida en la que se puede devolver todo lo que recibieron estos dueños del pasado.


Cuidados Médicos :
  Médico Geriatra y Neurólogo en atención médica los días de la semana.
Kinesiología individual respondiendo a la necesidad de cada residente y grupal dos veces por semana. Psicología Institucional. Enfermería las 24 horas.
 
Instalaciones :
  Todas las salas y habitaciones de nuestra Residencia, están provistas de los equipamientos necesarios para la asistencia y el confort. Las habitaciones, con una decoración cálida, brindan. Tres patios y jardín que ofrecen el entorno ideal para el estar, el encuentro familiar y el desarrollo de actividades de recreación.
Habitaciones dobles y triples , calefacción tiro balanceado, Aire acondicionado
y ventilador de techo, TV. por cable. Habitaciones con vista al exterior. Patios con jardín. Sistema de Alarma .Sala de Estar y Comedores.
 
Actividades Recreativas :
  Una gran diversidad de actividades programadas mes a mes para que disfruten nuestros mayores .Todos los días tienen actividad 1 o 2 veces. Por medio de tareas de laborterapia estimulamos la capacidad creativa que luego se trabaja con dicho material con la Terapista Ocupacional (EJ Jugo teca propia ) o bien entregamos lo realizado a un colegio zonal .Es decir el objetivo es que todo lo realizado presente un FIN: y a través de actividades de interacción, festejos y reuniones; fomentamos la vinculación social.
Taller de cocina mensual .Taller de Memoria, donde se invita a ser uso de la memoria, atención, la escucha. Rehabilitación cognitiva.
Salidas al Barrio o Excursiones programadas y previamente preparadas para que los residentes disfruten las salidas se realiza un paralelismo en el tiempo tratando de recordar ese lugar como era hace años y como es HOY (Ej. Abasto).Taller de teatro y Literario cada 15 días.
 
Otros Servicios :
  Nuestra modalidad de visitas es de puertas abiertas y estamos siempre dispuestos a atender a los familiares en forma personalizada.


1
1
1
1
1
1
1
1
1
1


 
PORTALGERIATRICO ® COPYRIGHT 2001 version 3.0 Aviso Legal